Nueva agencia del Grupo Financiero Ficohsa, ahora en la ciudad de El Paraíso
La apertura de la nueva agencia del Grupo Financiero Ficohsa en El Paraíso es una señal de que esta ciudad está lista para dar un salto hacia el futuro, llevando a la localidad a formar parte de una red de más de 140 agencias, autobancos y ventanillas ubicadas a nivel nacional. Ficohsa es uno de los líderes bancarios de Centroamérica, con sucursales en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
La nueva sede cuenta con un centro de atención al cliente y un área de cajero automático, conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento financiero y asistencia a los usuarios. Es así como esta nueva apertura tiene por objetivo acercar a los hogares y negocios del área, a mejores posibilidades de desarrollo económico.
Al abrir esta agencia, Ficohsa “Facilita soluciones que transforman vidas”, convirtiendo a El Paraíso en un importante centro financiero de Honduras. La presencia de esta entidad bancaria traerá una mayor competencia al mercado, lo que resultará en mejores tasas de interés y mayores opciones para los clientes. Por tanto, se abren nuevas oportunidades para los emprendedores locales, que podrán acceder a préstamos para iniciar sus negocios.
En la actualidad, esta institución financiera ofrece una amplia gama de productos y servicios, desarrollados para satisfacer las necesidades financieras de los clientes de El Paraíso. Estos incluyen: cuentas bancarias personales y comerciales, tarjetas de crédito, chequeras, estados de cuenta y asesoría financiera.
Aparte de estar a la disposición de sus clientes en materia de finanzas, Ficohsa también promueve proyectos comunitarios para ayudar a mejorar la calidad de vida de la población hondureña. Este tipo de iniciativa ayudará a reducir el desempleo en la zona y a promover el desarrollo económico local.
Con la llegada de Ficohsa a El Paraíso, la ciudad está lista para un gran cambio. La apertura de esta agencia marca el inicio de una nueva era de prosperidad en la región. Los residentes tendrán ahora acceso a servicios bancarios de primera clase, así como a oportunidades de empleo y desarrollo económico.